lunes, 3 de septiembre de 2007

Para vos Anonimo


Los dos sabemos bien quien sos y que pasa y parece que sos medio ner porqeu pensas que no me importas, tosqui ajaj (;
Cuando me entere que pasaste por casa me puse contenta, porque era obvio que despues de vernos esa vez no nos ivamos a ver nunca mas de nuevo, si siempre pasa lo mismo.. pero bueno, esta es la unica manera de comunicarnos, porqe nunca nos encontramos en el msn y me escribis aca y me pone nerviosa no poder contestarte, asi que aca tenes (:
Y estas equibocadisimo si pensas que no me importas, porqe si me importas,sabes lo qe sos para mi y eso no cambia aunque no te vea ner, te sigo queriendo tanto! y extrañando tanto tambien! aparece uno de estos dias asi hablamos de nuestras vidas; te adoro ! !!!! ! !! ! ! ! !!

1 comentario:

Goncho dijo...

mirela usted a la sonia con un blogspot
no sabia que tenias
me gusta, es lindo
cuidate sonia