jueves, 29 de noviembre de 2007

una vez mas


la puta madre, ya es de pelotuda esto, no se que onda, hice todo lo qe pude para llevarme nada mas que lengua y ahora tres tengo qe rendir la concha de la lora, lo unico que espero es rendir todo bien en diciembre asi ya enero y febrero no hago una mierda y disfruto del veranitu qe desde noveno qe no puedo disfrutar del verano ni bien empieza, me pasa por pelotuda, por no estudiar durante el año y querer aprobar todo a ultimo momento, ya no doy mas, me duele la cabeza, tengo muchisimo sueño, y no puedo dormir hasta la hora que quiero y ahora voy a tener qe levantarme temprano a estudiar y voy a tener mas sueño y me tengo qe bancar a la prof de quimica particular qe nos pelotudea cuando nos sale algo bien,encima que le pago ajaj, rica se va a hacer si todos los qe se la llevaron van con ella are, verselini hijo de puta no podes ser asi de forro, no enseñaste ni explicaste una mierda durante todo el año y la integradora la venis a hacer asi, marcos solo se saca 10 y bueno clau qe del orto qe tiene se saco 8 y encima salvo todas, como el hijo de remil puta de emanuel qe no se lleva nada y lo unico que hizo fue entregar examenes en blanco e ir a todas las fiestas de egresados la concha de su hermana ajaj sabes qe te adoro igual hijo de puta ajaj ahora a ingles y despues al gym qe lindu y mañana otra vez al cole y el lunes y el martes

cambio y fuera

No hay comentarios: