jueves, 28 de junio de 2007

mis mejores

Oreos-Sal-Chicas fashion-Economistas-Trio del pilar y tantas cosas más ajaj.

Lucia, Ayeray y Sonia juntas (l) Amigas para siempre como nos poniamos en las cartas que nos haciamos cuando eramos mas chicas. Hoy,acá también se los digo, Amigas para siempre, Mejores amigas para siempre. Ya no sabemos que mas decirnos porqe nos dijimos todo, porque lo sabemos todo.
Saben que ustedes dos son mis mejores infaltables,las que saben absolutamente todo lo que me pasa en el momento que me pasa,a las que no las puedo mirar y mentirles, con las que no me canso de estar, con las que paso la mayoria de mi tiempo, con las que viví muchas cosas, las que me acompañaron en muchos momentos importantes, como uno de los dias que mas las necesite que fue cuando Chiche se iba a España y era la ultima vez qe lo iba a ver, las dos estaban conmigo y yo llorando re desconsolada. Dios, parece simplemente algo normal ya vernos todos los dias y estar todo el tiempo juntas, pero si me pongo a pensar, tengo que agradecer por tenerlas, y agradecerles a ustedes dos por hacer tantas cosas para que hoy signifiquen lo que son para mi. Aunque primero me haya llevado mejor con una y no con la otra, no duramos mucho separadas y nos dimos cuenta que ser amigas era una buena idea, y es el día de hoy que nos seguimos bancando en todas y que nos tenemos para todas y que somos las tres una sola (o Lu y Yo una sola sentandonos y diciendo lo mismo al mismo tiempo ajajaj).
En serio que son mucho para mi y les agradezco por tanto,saben mejor que nadie que yo estoy hasta para cuando no tengan ganas de pararse para tirar un papelito al tacho de basura o apagar la luz ajaj siempre sosi dispuesta a hacerles favores porqe las amo y porqe son mis mejores para toda la vida (l) las llevo acá ♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sosi sos la más linda boluda que tierna que sos te fuiste a la mierda, are, no posta re lindo todo lo que pusiste y nada vos también ya sabés todo no necesito ni mirarte para que te des cuenta de algo, lo mismo va para lu, las dos me conocen más que yo y sieeempre estuvieron y están y van a estar y con ustedes crecí y compartí lo mejor de mi vida, las amo y son mis mejores por siempre :)

Anónimo dijo...

JAJA tenes un blog? re loco, teeeeeeeeeeeeeeee amo sonia :D