viernes, 31 de agosto de 2007

corte nuevo o sea

No se si el tiempo es propio de nuestra conciencia, no se si existe de verdad, no se quien pueda comprobar si todo es una foto o va al ritmo de un tic tac o va al ritmo de un tic tac, pero que diferencia hay si de la conciencia no nos podemos librar,esa guia innata ideal qe vos bien sabes,no siempre podemos respetar, no siempre podemos, y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga la que te hecha la culpa por no saber aguantar tus ganas y las mias de parpadear una vez mas vos no te preocupes qe yo voy a intentar qe pegue media vuelta y patee para aya, se qe no es irreversible este proceso pero no quiero qe valla hacia atras,yo por ateo irracional no tengo a quien rogarle,vos tan insegura que qeres cambiar de vida,yo de la esperanza un mal amigo,y vos tan fragil como aqella ojita qe me pediste qe guarde, y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga la que te hecha la culpa por no saber aguantar tus ganas y las mias de parpadear una vez mas vos no te preocupes qe yo voy a intentar qe pegue media vuelta y patee para aya, se qe no es irreversible este proceso pero no quiero qe valla hacia atras,y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga la que te hecha la culpa por no saber aguantar tus ganas y las mias de parpadear una vez mas vos no te preocupes qe yo voy a intentar qe pegue media vuelta y patee para aya, se qe no es irreversible este proceso pero no quiero qe valla hacia atras, y si es qe el tiempo existe yo quiero compartirlo si todo es una foto quiero estar,y si es qe el tiempo existe yo quiero compartirlo si todo es una foto quiero estar al lado tuyo, al lado tuyo quiero estar, en la foto quiero estar al lado tuyo♥♥♥♥♥

No hay comentarios: