viernes, 24 de agosto de 2007

Feliz cumpleaños x3

Hoy cumplen tres personas y que personas! ajaj a los tres los quiero muchisimo y dije qe les iba a escribir aca, la verdad es que pense que a esta hora (11.31pm) iba a estar con ustedes pasandola mas que bien, pero sigo con la amigdalitis de mierda esta y si salgo me muero asi en el acto are.



Fabi: otro hijo de puta que me hace reir siempre! ajajaj como se te extraña boludo e! pero bueno, las veces que nos vemos ahora la pasamos bien y nos divertimos un monton y siempre desde chiquitos me caiste bien y no se, tenemos los re años de amistad♥ y te quiero mucho ! espero verte mas seguido y que nos riamos mas ajajaj !








Coni: Nos dejamos de pelear, que en realidad fue lo que hizo que nos empezemos a llevar mas, y los viernes en el centro con Mili ajaj, los mejores viernes, como nos reiamos ajaj y bueno ahora no puedo estar con vos pero sabes que te quiero muchisimo y que quiero lo mejor para vos no solamente hoy si no siempre, y que me tenes, proqe se que sos una de las mejores personas que conozco♥.Te queiro muchisimo y terminala mas que bien,cuidado con el alcohol are ajaj














Ema: ay Ema dios! lo que te debo a vos ajaj, te debo mi vida, porqe si vos no me acompañaras a casa cuando me acompañas, no se si estaria con vida ahoraajaja.Creo que no sabes lo que significas para mi vos e, porqe te haces el malo conmigo ahora qe te pegue (obvio sin querer porqe soy un angel ajaj), no pero en serio, vos te haces el enojado pero yo no puedo qe te enojes conmigo aunqe sea asi en joda, porqe desde el cumple de Mati moron que cada dia te quiero mas hijo de puta,ese dia ajaj justamente hoy lo estuvimos recordando, y en tan poco tiempo tantos recuerdos, en realidad en medio año ya, tantas cosas pasamos ajaj y en serio te agradezco por todo, mas qe todo por como me bancas boludo, ese dia qe me tuviste qe bancar llorando ahi al lado tuyo y despues me tuviste qe prestar tus zapatillas cuando podriamos estar re copetes en sid ajaj perdon, pero bueno,obviamente a mi me tenes para lo qe necesites cuando me necesites, estoy a tu disposicion porqe es obvio que con lo que te debo y con lo que haces por mi tengo que estar a tu disposicion y aparte porqe te quiero tanto ! en serio boludo, sos uno de los mejores e! te mereces lo mejor siempre, me encanta verte asi de contento y tener nuestros 'codigos', con decir alguna palabra o mirarnos o hacer algun gesto ya sabemos de lo qe hablamos y nos acordamos y reimos solos los dos ajaj como el 'So, yo te quiero mucho a vos,pero mucho en serio' ay que miedo dios mio ajajajja o si no nuestro idioma entre maestro - alumna, que ahora me vengo a enterar qe sos medio trucho porqe lo sacaste de una pelicula truchisima que encima me causa cuando hablan los tipitos ajajaj bueno resumiendo, sos uno de mis mas cercanos y te quieromuchisimo y hoy termina con un coma alcoholico en la calle sin mi por desgracia, proqe sigo con amigdalitis y no puedo salir ni tomar :(

No hay comentarios: