sábado, 12 de abril de 2008

ajajajaj carita ruborizada

Hola amigos, soy M1cest este es otro de mis videos, antes que nada queria aclarar algo a estas personitas que me insultan por hacer estos videos especialmente el de negros y cheto, para ellos, toda persona que piense distinto a ellos deben ser si o si una de estas cosas: punk, hippie, indigente, heavy metal, ner, tarado, anormal o gay, me cago en la puta! acaso no notaron la existencia de personas comunes y corrientes en el mundo? y diganme una puta estrella de hollywood que use la ropa de ustedes! ahora diganme, usar jean, remera comun, camisa, musculosa, no peinarse asi de raro esta mal?es anormal? no! y eso es lo que yo concidero normal; bueno prosigamos con el video, debo admitir que en el video anterior dije que tales o cuales personas eran chetos, cometi un error catacliptico al hacerlo, ya que en realidad son muy diferentes, yo diferencio almenos tres estilos de entre comillas ''chetos'', los chetos de verdad, los flogers y los glams. los chetos de verdad usan ropa de marca, tienen cosas caras y viven en barrios de buena reputacion, despues estan los flogers, debo aclarar que tener un fotolog no esta mal,pero cuando ya se convierte en obsecion se los pasa a llamar flogers, estos son imbeciles completamente obesecionados con que les firmen su fotolog y que los agreguen por reverse para tener la falsa ilusion de que tienen amigos, la mayoria de estos son glams, luego los glams son personitas que tienen las siguientes caracteristicas: tienen los flequillitos locos de los que hable en el video anterior, en las fotos ponen caras raras o sacan la lengua o miran para abajo entre algunas boludeces que hacen, despues usan pantalones apretaditos de los colores de piñon fijo llamados chupines y zapatillas converse o nike,ademas tienen en exeso las remeras escotadas en v las cuales muchas veces dicen los nombres de sus fotologs y otras veces son de estilo los camisones que usaba doña clotilde, ahora se pusieron de moda los tiradores que casi siempre los tienen al reverendo pedo colgando de los pantalones, yo les daria una nueva ubicacion, su culo,despues tambien estan las mujeres que tienen pantaloncitos o polletiras tan altos que por poco los podrian usar de corpiños, bueno ahora voy a dar una prueba del coeficiente intelectual que poseen estas peronas, estas son clases tipicas de un glam:





por que mierda en cada frase tienen que poner a esa carita ruborizada de mierda hijos de puta!, otra cosa que dicen a cada rato es canio, yo soy canio, el es re canio, ella es re cania, vosotros sois muy canios, retrasados de mierda, agarren un canio de verdad y metanselo en tracto rectal, cuando a otra de estas chicas le estuve hablando como una hora por mensenger me di cuenta que no pueden vivir mas de tres minutos y tres segundos sin decir esto: are, les voy a dar ejemplos realistas:























despues me hablan de su profundidad intelectual, de su experiencia de la vida,de su dialecto selecto, aprende ahablar pendeja de mierda!, para cerrar el tema de su lenguaje les voy a explicar como se rien, asi seria una risa normal : jaja jaja jaja en cambio asi es una risa de glam aksjaksj aksj aksj, me cago en la puta!, no puedo entender por que carajo se rien de esa puta manera, ahora voy a hacer un breve analisis del baile electro, si usted es propenso a tentarse, traigan un balde de agua de 80 litros porque esto siguiente es muy comico, a estos pendejos les gusta pisar cucarachas, ay dios que es eso? ya estoy asustado!, tienen combulsiones, bueno que bailen un momento asi esta bien, pero todos estan as, todos iguales los 365 dias del año y bailan todos iguales, ya tienen menos originalidad que bailando por un sueño y encima con esas ropas que uno cuando los ve tiene miedo de haberse quedado daltonico, bueno ahora miremos un poco sus fotologs, antes que nada miremos los nombres que tienen sus fotologs (estos fotologs no son reales, pero tienen nombres similares a otros que si existen)
















la mayoria tienen varias vocales, omiten conconantes











gregan frases como ex, re tap, not dead


si no tienen que poner guarangadas
ahroa miremos esto, este sujeto, que hay que admitirlo, tengo que felicitarlo por atraer tanto al sexo femenino, tiene orgasmos multiples al ver que en su fotolog consigue 200 firmas en menos de un minuto, a demas se la da de heavy metal y para ser francos se parece mas un sex pistols que uno de canibal korns, igual o voy a dejar en paz porqe ecepto por esas tres cosas parece una persona normal, un ultimo comentario, aunque les molesten este tipo de personas ir a pegarles no es la opcion correcta, dejenlos hacer las cosas que les gustan es paz aunque sean boludeces a mi gusto, bueno ahroa voy a terminar el video, aclaro que por mas que me pidan no voy a hcer mas videosobre los chetos o glams, como los quieran llamar porqe me estaria ensañando con estas personas y no es mi intencion, ahora si me voy amigos, los saluda M1cest

3 comentarios:

GPS dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the GPS, I hope you enjoy. The address is http://gps-brasil.blogspot.com. A hug.

universidiotas dijo...

Hola, Muy buen post..

Pasamos a dejarte una invitacion para que pases por el nuestro...

http://universidiotas.blogspot.com/

Por el titulo te daras cuenta que no somos chicos serios..

desde ya muchas gracias...

Anónimo dijo...

JAJAJA.. TENES RAZON.. LOS FLOGERS SON TODOS IGUALES..CERO PERSONALIDAD...

ADEMAS ARRE, FOTOLOG, FF, Y TODO ESO.
PORQUE NO SALEN YN POCO A RESPIRAR UN POCO DE AIRE A VER SI LES ANDA LA CABEZA.

ENCIMA LOS CHABONES PSRECEN MUJERES... NO SABES NI LO QUE SON

MUY BUENO EL POSTEO.!!

GUILLES_RS@HOTMAIL.COM (NO ES DE FLOGGER JAJA)